Nuestras relaciones con el Estado son mas frecuentes de las que pensamos. Ya sea al momento en que recibimos un servicio público, requerimos una autorización o nos imponen una multa por haber incurrido en una supuesta infracción, por ejemplo.

Si somo funcionarios, estamos del lado de la administración, y necesitaremos implementar una política, que en ocasiones nos puede llevar a una controversia administrativa.

Para ambos casos se requiere un conocimiento sólido del Procedimiento Administrativo General, las normas especializadas de Derecho Público y el funcionamiento de la Administración Publica; cualidades que he desarrollado en mi experiencia, asesorando a empresas, personas o laborando para la propia administración.

Mi servicio apunta a brindar acompañamiento al cliente en su relación con la Administración Pública, ya sea porque requiere una autorización especial, necesita cuestionar un acto administrativo, o requiere defenderse de un procedimiento sancionador o disciplinario.

También, asesoramos a las autoridades de la Administración Publica que deseen dotar de calidad regulatoria a las normas que expidan o requieran de una opinión especializada en Derecho Público, respecto a las decisiones que deban tomar en el ejercicio de sus funciones.